sábado, 20 de marzo de 2010

4

La idea de que la comunidad de FLICKR engloba a gente con una capacidad artística maravillosa se reafirma una y otra vez! Esta vez el descubrimiento ha sido el de una chica de los Países Bajos que se da a conocer en su página como Dimphy Verdiesen. Realiza unas fotografías INCREÍBLES! Dejo algunas por aquí:



Me encanta el uso del moño-lazo, me encanta el uso de la máscara, de la pintura derramada por la cara... el uso de las pestañas postizas... creo que son ideas maravillosas! Además, me sorprende que con tanta idea extravagante... sus fotografías sigan manteniendo la elegancia.


SERGI ORDUÑA COLINA


Es bailarín y coreógrafo, ganador de la segunda edición del famoso programa televisivo español: FAMA ¡A BAILAR!; Sergi se diferenció del resto de concursantes en su característica forma de bailar, muy poca vista en este país: Krump. Además, se le bautizó como el ROBOT y esto ya no se puede explicar... mejor que lo veais con vuestros propios ojos!





Os aconsejo que averigüeis algo más sobre él! Merece la pena poner "Sergi fama" en youtube y ver todas sus coreografías! Para más información entrad en su página web oficial:



"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol."
Mantengo la palabra de este sabio. ¿Y vosotros?

SHEILA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario