viernes, 19 de marzo de 2010

3

Ayer, investigando y buscando ideas que pudieran gustar... encontré a Hannah... una chica que sabe reflejar a la perfección los sentimientos y las emociones en sus fotografías. Además... cuenta con un estilo y maquillaje impresionante!

De las dos primeras imágenes lo que más me agrada es la pureza de los rostros de las chicas... De la tercera fotografía me encanta la expresión del rostro... Eso junto con su pelo mojado hace que sea una captura perfecta y muy representativa de una situación ¿frustrante? La postura corporal de la cuarta imagen, acompañada de un color claro de fondo, transmite muchísima armonía!

Y no me podía quedar sin comentar este magnífico autoretrato... del cual destaco (aunque creo que ya os habréis dado cuenta, no cuesta mucho hacerlo!) SUS TACONES. Excelentes. Aportan profundidad a la imagen. Alargan y estilizan sus piernas! Magnífica elección Hannah ;)

Os recomiendo visitar su cuenta en flickr: www.flickr.com/photos/hannahfoto



Soy un gran falso mientras finjo la alegría
tú un gran desconfiado cuando finges simpatía
como un terremoto en un desierto que
que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto

Lo saben todos que en caso de peligro
se salva sólo quien sabe volar muy bien
pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, aviones
y a los ángeles quedas tú
y yo me pregunto dime qué harás
que ya nadie vendrá a salvarte
mil cumplidos por la vida de campeón
insultos por el rastro de un error

[...]

Cierto que fácil nunca, nunca ha sido
observaba la vida como la observa un ciego
pues lo que se dice a veces daña
mas lo que se escribe puede herir hasta morir

Tizziano Ferro - A mi edad
http://www.youtube.com/watch?v=ZFpGSaer2Ts




Y ahora, os confesaré algo... ¿de acuerdo?
NECESITO ESTE TRAJE DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO.
Decidme... ¿no es precioso?

Por hoy me despido,
un saludo...

Shei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario