sábado, 8 de mayo de 2010

14

Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la respiración
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo,
te eche un pulso y pueda más
No te rindas no te sientes a esperar.
Llegaremos a tiempo - Rosana.


Amo a la gente que vive sin prejuicios, sin ataduras.
Amo a la gente que sonríe como si fueran niños.
Amo a la gente a la que la vida le vuelve loco.








4 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto en negro y las fotos una pasada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Olaa!!Muchas gracias por tus palabras!
    Pues mira,los botines son de las rebajas de otoño,costaban 59 y me kedaron en 12 :=)tuve mucha suerte la verdad pq son muy originales al ser peep toe!!Y el corsé me lo compre en enero en blanco!Ya no kedan pero los hay muy parecidos y sientan d maravilla!!Un besazzooo

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh de quien es ese colgante de labios rojos con tabaco????
    por favor, tengo que saberlo! me ha encantado!!
    y gilipolleces a parte, que guapo el texto, y las fotinos.te sigo la pista ;)
    un saludo!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué fotones! como amo esa chaquetita de la garden's collection es amor!!
    besito guapi

    ResponderEliminar