lunes, 29 de marzo de 2010

9

MIRANDA MAKAROFF DELGADO






¡Seguro que la conocéis! Aunque recomiendo conocerla aún mejor a través de esta entrevista y de este otro test breve.
Pienso que crecer alrededor de arte le ha proporcionado a Miranda esa genialidad y ese punto de vista del mundo que impregna en sus dibujos, sus fotografías y en todo lo que hace... Realmente, Miranda me fascina por eso, por tener algo de lo que muchos hoy en día no pueden presumir. Ser especial.
Visitad su blog:


Le Blog de Shei.

4 comentarios:

  1. Ola guapaa!!pues lo compre en una tienda de mi calle,pero nose ni como se llama.Llevaba siglos buscando un colagante con ancla y un dia asi de repente entré y lo vi!!jeje tuve una suerte...!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!! te sigo!!! pasate por el mio!!besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me gusta :)
    voy a visitar su blog

    http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tuyo, a ver que dices del mío.

    http://perniciosaseduccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar