domingo, 21 de marzo de 2010

6

Hoy quiero compartir con vosotros, además de otro descubrimiento en flickr (qué novedad no? Ja, ja!), un vídeo que a mí, personalmente, me conmovió. Vedlo primero...


... que me transmite lo que sintió en el momento en el que decía todas aquellas verdades. Verdades enormes.

Realmente, podemos juzgarlo. Y decir, ¡oye! ¿y ahora te vienes a dar cuenta? o... ¡vaya, qué novedad 'chaval'! Pero, solucionaríamos algo? ayudaríamos de alguna manera? Crearíamos amor que es de lo que está hambriento el mundo?... No, evidentemente, no. Crearíamos odio... y sólo saciaríamos el ego, el poder y la fuerza de aquellas personas que están corrompiendo esto que se llama vida... y que nos pertenece a TODOS... seamos de China, de Senegal, de Finlandia, de Chile, de Australia... Podríamos decirle, "Oye, Mike... qué me estás contando? no sabías a lo que ibas? nadie te lo había contado? no lo veías en las noticias?" Es de suponer que no. Y muchos, pasan a criticarlo por darse cuenta ahora. Y yo me digo... qué necesidad tiene él de buscarse problemas? de ser imagen pública? de que su video recorra el mundo? [...] ¿FAMA?. No, no lo creo... sinceramente, no lo creo. Creo que le persigue algo... algo que le hace luchar contra la violencia y le hace luchar por y para la paz. LA CULPA. Lo repite reiteradamente. Es tan dificil de creer? Cuesta tanto hacer correr este video? Expandirlo? Yo, quiero aportar mi granito de arena Mike Prysner...


Todos somos iguales.

------------------------------------

PASAMOS A FLICKR... De verdad, cada día me sorprendo más y más y más y más...
www.flickr.com/photos/patric_shaw

___PINCHAD LAS FOTOS___


¿No son fantásticas? No... miento. Perdón. GENIALES. Las expresiones faciales son muy buenas. Y me encanta que mantenga los pequeños detalles como lo más importante...

Visitadlo, de verdad; tiene MUCHÍSIMAS FOTOS.

Le Blog de Shei.

1 comentario:

  1. Ola guapa!!bueno tb he puesto muchos looks pq llevo muy poco por aki y nm dio tiempo a mucho la verda.Pero poco a poco ire poniendo.Te sigooo un saludo

    ResponderEliminar